Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2016

DIY Camiseta Jack Skeleton.


Hola gente!!!

En el vídeo de hoy os enseño cómo podéis haceros una camiseta con la cara de Jack Skeleton, uno de mis personajes favoritos de Tim Burton.
Obviamente, cada uno tendrá una maneja mejor que la que muestro para decorar camisetas, yo os muestro la que a mí me ha servido (teniendo en cuenta que es la 1º vez que me decoro una XD)

Si tenéis dudas, no dudéis en preguntarme, que procuraré responderos lo antes posible.






Para los interesados en la música, os dejo el nombre del canal donde saco las canciones y los títulos. 

Música de ByeByeCopyright - Music promotion company

Estilo: rock y metal

Anavae - Whatever the Case May Be

Anavae - Zero Fidelity

White Comic - Burn It Down

White Comic - This Ain't The End Of Me

White Comic - This Nightmare


Os dejos mis redes sociales y tiendas ^^


- Redes sociales



- Mis tiendas



No hay comentarios:

Publicar un comentario