Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

School Girl


 Este dibujo esta registrado en Devianart


Aquí vengo con otro dibujo, es esta ocasión con mucho color!! Incluso en el delineado.

Llevaba tiempo queriendo hacer un dibujo con perspectiva, y se me ocurrió este dibujo y como en muy pocas ocasiones, he probado a hacer el delineado en color (aunque en una entrada de  hace tiempo, dibuje a Jim,protagonista de el Planeta del Tesoro con el delineado en color. Aquí podéis verlo), aproveché esta ocasión para experimentar con mi estilo de dibujo. Y este es el resultado.



El dibujo se hizo con un lápiz de 2H, después, lo delinee con los pilot´s de colores, usé los de Stabilo. Aprovechando y así estrenándolos, mirando como quedarían con mi estilo.
También use mis pinturas habituales (procuro mencionarlas por su alguien se pregunta cuales son), Carioca y Stabilo, más acuarelas para pintar el suelo y mi biógrafo blanco para crear brillos. Si queréis saber de el, os paso un enlace que hice hablando de el.


Como no podía escanear el dibujo debido a la espiral del cuaderno, le hice una foto. Espero que se vean bien los detalles ^^

Espero que os guste!!

Un saludo a todos y hasta el siguiente dibujo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario