Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

Angel & Devil


Este dibujo está registrado en DeviantArt


Buenas!!

Hoy vengo con este dibujo que lo tengo terminado desde hace días, pero entre el despiste que llevo encima y que he estado un poquito baja de ánimos, se me había olvidado subirlo, pero lo importante es que lo ya lo pongo aquí ^^

El dibujo es el de un ángel y un demonio pero con los colores (habitualmente ángel=colores claros,  demonio=colores oscuros) cambiados. Era una idea que me llevaba rondando la cabeza desde hacía tiempo y tarde algo más en concluirla debido a problemas que tenía con mi tableta grafica pero que al día de hoy ya está ese tema solucionado.
Me gusta bastante como quedó el dibujo y espero que a vosotros también os guste^^


Un saludo a todos y hasta el siguiente dibujo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario