Vistas de página en total

lunes, 24 de marzo de 2014

Elsa Frozen - dibujo versionado -


Este dibujo esta registrado en DevianArt

Aquí os traigo un dibujo versionado del personaje Elsa de Frozen. Un personaje que, sin lugar a dudas me ha enamorado y tenia muchas ganas de dibujarlo con mi estilo.

Hice una fotografía al dibujo, pues para algunos detalles, usé unos bolígrafos metalizados y quería que se vieran los brillos, o destellos, del vestido y otros detalles y al escanearlo, no se apreciaban como quería. Espero que se vea bien.
Pinté el dibujo con mis pinturas habituales y el fondo, me decanté por usar acuarelas y ceras acuarelables, para crear el fondo.

Espero que os guste el dibujo. A mi me encantó hacerlo, y concretamente, me gustó como quedaron los zapatos. Jejeje

Un saludo a todos artistas, y hasta el siguiente dibujo.

1 comentario:

  1. P-E-R-F-E-C-T-A <3 Me encanta ^_^
    Me gustaría ver tu versión de Anna también, si es que algún día tienes tiempo y ganas :P

    Saludos ;)

    ResponderEliminar