Vistas de página en total

martes, 4 de marzo de 2014

Phoenix Wrigth (Fan Art)


Este dibujo esta registrado en DeviantArt



Hacia mucho tiempo que quería dibujar a este personaje que tan buenos momentos me ha regalado.
Soy fan de las sagas Phoenix Wrigth  y cuando jugué los juegos, hace ya varios años, me entretuvieron y divirtieron como otros no lo han hecho. Sus personajes variopintos y las tramas de todos los casos me enamoraron, me engancharon.
Unos juegos, que sin lugar a dudas, recomiendo. Tienen suspense, intriga y mucho humor, y del bueno XD

El Phoenix que he dibujado, es del nuevo juego. Previamente lo hice a bolígrafo, Usé un boli bic (que es una marca que me gusta bastante para hacer este tipo de cosas) Como la tinta de este es algo espesa, y si se va a hacer algo encima después, es preferible dejar que se seque debidamente para que no se corra y nos estropee el trabajo. (También podemos ayudarnos de un secador de pelo con temperatura media.) Pero yo recomiendo dejarlo secar al aire.
Después pinte con mis pinturas habituales, no muy fuerte, pues quería que se viesen los trazos del bolígrafo. Después añadí los detalles del fondo, con el clásico ¡Protesto!, la pared que se suele ver detrás del Juez.
Con una pintura marrón media, dibuje los trazados y después la acentué con un pilot de color marrón. Con la misma pintura le di un toque tenue al fondo para que Phoenix fuese el centro del dibujo.

Espero que os guste este dibujo. Se lo dedico a todos los fans de esta maravillosa saga. En especial a alguien que me ha hecho reír con sus múltiples doblajes, mientras hacia gameplays de esta mítica saga. Si buen mozo, si me estas leyendo ahora, es a ti Rangu. Muchas gracias por hacerme disfrutar nuevamente de esta saga, viéndote jugarla y doblarla, que lo haces genial.
Un saludo y… ¡Protesto! XD

Hasta el siguiente dibujo. (^w^)/

PD: Canal de RanguGamer aqui!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario