Vistas de página en total

sábado, 22 de junio de 2013

Dibujo propio - Guerrero Celta -


Este dibujo esta registrado en DeviantArt

Este dibujo lo realice a mano para un conocido, que me pidió un guerrero.
Y yo encantada se lo hice. ^^
Me inspiré en los guerreros Celtas, que me encanta su mitología. Y este fue el resultado.

Lo pinte con mis pinturas habituales, como Carioca y Stabilo y en el fondo, hice un aguado de acuarela.
También quería que se notase que estaba pintado a mano, por que también tiene su encanto que en algunas zonas se noten trazos. Use a posta un folio algo más grueso para que se notase más el poro del papel.

En los lados se ve como algo arrugado, pero es debido a cuando usé la acuarela y que el papel no es especifico para ello. Aun así  termina desapareciendo si se le pone peso encima.

Espero que os guste!!


Un saludo!!

4 comentarios:

  1. ¡Buen dibujo! ^^ A mí también me va lo céltico, así que con más razón me gusta. Como de costumbre, el pelo te quedó muy bien, además de los pliegues de la ropa y el coloreado. Es verdad eso de que tiene su encanto que se note que está hecho a mano, le da un toque más clásico. Esta ilustración me ha recordado a las que se podían ver en algunas novelas de fantasía juveniles de hace algunos años (cuando yo era joven, jajaja).

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te quedó este dibujo. Los brillos del casco y los pliegues de la ropa te quedaron muy bien y parecen muy reales. Y aunque esté pintado a mano queda igual de bien que todos los demás ^_^

    ResponderEliminar