Vistas de página en total

viernes, 28 de junio de 2013

Minecraft De aventuras en la noche




Este dibujo esta registrado en DeviantArt


Aquí os presento mi Skin de minecraft (mi personaje), luchando en la noche, por proteger el único diamante que encontró en una cueva cercana…

Como habréis apreciado, me gusta este juego, su simplicidad me enamoro cuando comencé a ver videos en Youtube. Y aunque lo he jugado de manera pirata (las cosas como son, soy sincera en eso) me parece fascinante como este juego te puede enseñar tantas cosas. Es alucinante y lo recomiendo.

Me apetecía hacer un dibujo de este juego, incluyendo a mi personaje y este es el resultado. Lo pinte a mano, por que me apetecía, XD y use varios materiales para ello.
Si veis que esta como raro, es debido a usar acuarelas, se ondulo la hoja con la humedad y aun escaneádandolo se nota un poco,
Mis adoradas pinturas Stabilo y Carioca, mis rotuladores permanentes negros, y acuarelas que use para pintar el césped y así evitar extinguir todas mis pinturas verdes XD.

Disfrute mucho haciendo este dibujo y lo mas seguro es que en algún futuro no muy lejano, haga alguno mas.

No me importa si no comentáis, pero si hacéis una visita a mi blog y veis las cosillas que suelo colgar, me haría ilusión.

Un saludo muy grande y si has llegado hasta aquí, te doy las gracias por las molestias de leer estas líneas.


8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien :)

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. El dibujo está muy simpático y te ha quedado muy bien ^^. Nunca he jugado a Minecraft aunque, como tú, he visto bastantes vídeos sobre ese juego y a veces me pica la curiosidad, pero es que tengo tantas cosas pendientes... XD.

    Lo de que la hoja está ondulada prácticamente ni se nota. De hecho, si no lo dices, ni me entero.

    Un saludo y sigue así ^^.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, te a quedado genial. y esta pintado a mano?? O_o
    No he jugado nunca al minecraft pero si que he visto videos en youtube y parece muy bueno. Y tranquila que no se ve lo de la hoja ondulada ^_^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. te podrias dedicar al mundo de youtube como gfx podrias intentarlo

    ResponderEliminar