Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

Dibujo propio - 2





Guerrera en atardecer


Dibujo registrado en DeviantArt




Este dibujo fue realizado con dos programas.
El personaje fue dibujado y pintado con MangaStudio y el fondo fue realizado en PhotoShop. 6.0

He de admitir, que cuando dibujé a la guerrera, comencé a estrenar mi tableta, hace unos meses y debido a que nunca había usado MangaStudio, tarde en pintarla, más de lo que yo me pensé. Algunos pinceles no se aplicaban como yo pensaba y me costo hacer algunos efectos. Pero todo es cuestión de ponerme mas con el programa y saber mejor su funcionamiento
Pienso sinceramente, que el dibujo quedo bastante bien.

El fondo lo realice con Photoshop y lo que mas me gusto, fue la sensación de atardecer y el efecto de luces y sombras que conseguí, al igual que las nubes. No es fácil hacer nubes XD


Este dibujo es 100%  invención  propia, y cualquier coincidencia o semejanza con otros dibujos, serán simples coincidencias.


Espero que os guste.

Un saludo a todos!!

2 comentarios:

  1. Bonito dibujo ^^. Como dices, el atardecer del fondo te quedó muy bien, y también las nubes (nunca lo había pensado, pero unas nubes como ésas, tan realistas, no deben de ser fáciles, no), además de la silueta del castillo.

    La guerrera también me gusta (¿y a quién no? XD); como de costumbre, el movimiento del pelo te quedó muy bien. Parece que eres una experta en dibujar cabello, jajaja. También me gusta la espada, te quedó muy chula con los adornos de colores ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Muchos de esos detalles que comentas, me vienen cuando juego algún juego en plan; Final Fantasy o Zelda (entre otros) Son como mi saquito de inspiración XD

      Eliminar