Vistas de página en total

martes, 16 de julio de 2013

Batman a Lapiz - dibujo versionado -



Este dibujo esta registrado en DeviantArt

Este dibujo lo hice en un par de días, mas o menos,
Estoy viendo un gameplay de un juego sobre Batman y me esta gustando tanto que me inspiró y comencé a hacer a Batman, pero esta vez, es un dibujo diferente a lo que suelo hacer, que es con estilo manga.

El gameplay lo veo en un canal llamado: (richar1979BetaCode) y no me importa nombrarlo, pues sus vídeos me encantan y Richar, te dedico el dibujo en agradecimiento por las horas de entretenimiento que ofreces a todos tus seguidores, y la gran calidad que das y lo cercano que eres con los que te seguimos.
Muchas veces me quedo corta cuando comento en sus vídeos o le digo algo por Twitter, que a veces ha tenido el detalle de contestarme ^^. Cuando le veo jugar, es como si le tuviese sentado al lado, disfrutando de un buen juego. Os recomiendo su canaal.
(Saludos Richar)

Encontré unas imágenes muy guapas de este súper héroe. (que es mi favorito, por que va de negro y lucha sin poderes y en si me gusta por lo general XD) Como nunca lo había dibujado, me documente (algo muy importante que se tiene que hacer cuando vas a dibujar algo que nunca has echo)

Me inspire de dos imágenes y este es el resultado.
Me he sorprendido a mi misma, de lo bien que me ha quedado. Y eso que pensé que quedaría mal, sobre todo la cara jajajaja
Ya otras veces llegue a hacer dibujos de estilo Marvel y me ha gustado también hacer alguno así. (a ver si los busco un día de estos, los escaneo y subo alguno ^^)

El dibujo esta echo con lapides de durezas diferentes.
Use un 2H para el esbozo y las primeras líneas. Después fui usando lapides mas blandos. Cuando las sombras y las luces estaban dadas, marque un poco mas el contorno del personaje y otros detalles con un portaminas de 0.5 y 0.7, para darle mas relieve y detallar algunas cosas

No le hice fondo, puesto que así también queda bastante bien, aunque quien sabe si dentro de unos días me apetece hacerle algo. Eso no se sabe. A lo mejor mas adelante hago otro con fondo jajaja

En fin, espero que os haya gustado.
Un saludo de Cris-ElfaOscura


5 comentarios:

  1. ¡¡Es impresionante Cris!! Me maravilla como dibujas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilu que comentes en mi blog!!
      Me alegro de que te guste ^^
      Un saludito tita <3

      Eliminar
  2. Muy buen dibujo ^^. Además, Batman es uno de mis héroes favoritos (junto con Punisher y Lobezno, me van los tipos duros, jajaja).

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, mil disculpas por tardar tanto en pasarme por aquí. Si algún día tienes la ocasión, te dejo que me partas un brazo, ¿vale? Aunque prefiero que te conformes con una hostia bien dada XD.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, tu pásate cuando gustes. ^^

    ResponderEliminar