Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

Información sobre los videos - aviso -




Dibujo registrado


Hola a todos!!

Como habréis visto, el titulo de esta entrada es un aviso sobre los vídeos que voy haciendo poco a poco.

En estos últimos días, voy montando vídeos que tenia por montar y me estoy grabando en el ordenador mientras pinto otros que reservé, para que así, no solo vierais el dibujo terminado y expuesto, si no que vierais variedad, saliendo dibujando, pintando. Es decir el proceso de algunos y ofreceros variedad…
La cosa es la siguiente

Yo actualmente, voy colgando los videos en mi canal, y una vez ahí luego los pongo aquí, pero a partir de ahora, para una mejor organización, pondré los videos en el blog cuando ya estén todos colgados en el canal.
Así evito el irlos poniendo uno a uno, y después no volver a hacer una entrada nueva con todos los videos juntos.
Creo que poniéndolos todos juntos de una vez es mejor

Resumiendo que una vez estén colgados, en una misma entrada los pongo.

Creo que me explique bien jeje

Comento esto en un video que subí hace poco en un Speed Painting de un Halcón, es el video 1, y podéis leer eso en la descripción.

Me gusta la idea de poner los videos en dos sitios, para quienes quieran verlo en un sitio u otro elijan. ^^

Con esto, doy por finalizado el aviso

Quienes no sepan cual es mi canal, pongo a continuación un enlace.




Muchos recuerdos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario