Vistas de página en total

viernes, 5 de julio de 2013

Dibujo a lapiz de Lobo





Este dibujo esta registrado en DeviantArt


Tenia ganas de hacer un Lobo, uno de mis animales favoritos. A parte de que un amigo me lo pidió para ponerlo en el blog

El dibujo esta echo con lápices normales de dibujo, use lápices de diferentes durezas como el 2 y 3 H, también use lápices blandos como el HB y el 4B

Me inspire de varias imágenes que vi en Internet muy bonitas, una en concreto la verdad XD. He dibujado pocos lobos, pero me ha sorprendido y no es por echarme flores de lo mucho que me gusta y como ha quedado el dibujo.

Lo único que no me gusta es, que tras escanearlo y meterlo aquí, no se ve con el color real del lápiz, (parece verde azulado jajaja) pero intente retocar ese detalle cuando lo escanee en el PhotoShop pero nada oye (en mi galería de DeviantArt se ve mejor XP)

He disfrutado mucho haciendo este dibujo, y tengo la ilusion de hacer otros animales.

Un saludo muy grande, a las personas que suelen ver mis dibujos.




4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial. Parece mentira eso de que hayas hecho pocos lobos, porque está perfecto.

    Por cierto, cuando vi tu dibujo del caballo también pensé en pedirte que hicieras un lobo algún día, ya que es mi animal favorito, pero luego pensé que ya tendrías bastante con tus propios proyectos y lo dejé, jaja. Me alegro de que alguien sí te lo pidiese ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh... bueno, si vas a cuando puse el caballo y lees los comentarios que hubo entre tu y yo, doy a entender que si lo haría y aquí me refiero a ti cuando digo amijoooooo XD
      Es cierto que tengo proyectillos en marcha que iré poniendo aquí, pero a veces, necesito descansar de ellos para relajarme y hacer otras cosas para evadirme y no cohibirme de hacer otros dibujos si estoy inspirada y motivada.
      Así que en cuanto al Lobo, no solo lo hice por propia voluntad si que tb lo hice por lo que me comentaste cuando viste mi caballo XD.

      Me alegro de que te guste

      Eliminar
  2. Jajajajajajaja!!! Estoy fatal de la cabeza, ya no me acordaba de eso, pensé que no había dicho nada al final. Entonces es que estuve dudando pero sí lo comenté XD.

    Pues te lo agradezco mucho. Gracias por tomarte tu tiempo para mi olvidada petición ^^.

    ResponderEliminar
  3. Si es que... tenemos la cabeza para algo mas que llevar el pelo XD

    ResponderEliminar