Vistas de página en total

martes, 13 de agosto de 2013

Art Deco - Manga -



Este dibujo esta registrado en DeviantArt



Aquí me presento con otro dibujo. Con estilo Art Deco, Un día navegando por Internet y mirando ilustraciones de este estilo, vi una que me inspiro, he hice mi versión. Inspirándome en una imagen.

En esta ocasión, este tiene algo de tiempo, pero con el inconveniente de que lo realice en una A4 y al ser tan grande, no sabía como pintarlo XP, así que espere y bueno, decidí hacerlo con acuarela y unas ceras acuarelables.
El resto de detalles los repase con pilot´s de colores ya que al usar la acuarela, esta tapo algunas líneas del dibujo y me toco repasarlas.
Una de las cosas que más me gustan del estilo Art Deco, es la manera de hacer las líneas de los dibujos y muchas veces, me inspira este tipo de arte en otras cosas que hago

Como el dibujo no me entraba en la impresiona, le saque una foto con mi móvil, como mejor pude. No  tiene la mejor resolución, pero en si el dibujo se ve bien, es lo que me importa.
Espero que os guste.

Un saludo a todos!! 

4 comentarios:

  1. Me gusta cómo te quedó, refleja la elegancia y belleza que supongo que buscabas. Podría perfectamente ser la portada de algún libro de temática medieval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de hacer mas cosas con estilo Art Decó, me gusta mucho.
      Gracias por tu comentario. ^^

      Eliminar