Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

Lara Croft Tomb Raider - a lo manga -


Este dibujo esta registrado en DeviantArt


Lara Corft es un gran icono para mi, dentro del mundo de los videojuegos y cómics concretamente soy fan de Andy Park, un dibujante que hizo cómics de este personaje, y los recomiendo.
Conozco este personaje desde muy pequeña y siempre me ha parecido fascinante.
Tengo algunos videojuegos y siempre me lo paso bien cuando los juego.

Y aquí os traigo mi versión de Lara a lo manga. Tenia ganas de hacerla, y lo mas seguro es que en un futuro haga algunos dibujos mas de ella o exponga otros que tengo hechos de hace tiempo..

Me gustaba la idea de hacer a Lara en un paisaje y con ruinas (típico no?? XD). Se me ocurrió la idea de hacer una enorme cabeza de buda Tailandés, semi hundida en el agua.
(Los Budas tailandeses son aquellos con pequeños moños en la cabeza), sinceramente me gusto como me quedo el buda, y la mano asomándose también, con algunos dedos rotos y columnas, que representan vestigios de mas edificaciones.
Saliendo del agua, y apoyándose en un árbol milenario y agarrando otra liana. Lara nos mira fijamente, dispuesta a la acción cuando la ocasión lo requiera.

Espero que os guste el dibujo.
Un saludo a todos!!



4 comentarios:

  1. Me gusta Lara y el manga tambien, asi que este dibujo me encanta ^^
    Te quedó muy bien el fondo y aunque sea una imagen tipica de los juegos es lo que le pega a Lara.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sido especialmente fan de Tomb Raider hasta que salió el último (más que nada porque no tuve ocasión de jugar a alguno de los anteriores hasta muy tarde), pero me gusta tu dibujo. Además, conozco los cómics que comentas y están geniales, especialmente el dibujo, que era brutal. De hecho, me acordé enseguida de esos cómics al ver tu dibujo, por la vestimenta y las gafas de sol habituales de Lara ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Otros dibujantes han dibjuado aventuras de Lara, pero yo creo que Andy P. capto muy bien a la 1º Lara, y me encantan los comic´s que hizo de ella.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar