Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2013

Geisha realizada en tinta - Dibujo Propio -


Geisha realizada en tinta


Dibujo registrado en DeviantArt

Os presento uno de mis dibujos más actuales, una Geisha echa directamente a tinta.

No la realice previamente con lápiz. Fue con un pincel y tinta de barra. Directamente en el papel.

Hice el dibujo base y detalles con unos pinceles que tengo en un estuche de caligrafía, Deje que por un día se secara bien, para así poder hacer mas cosas en el dibujo.
Con ello resalte detalles y cree otros. También use un pilot de color gris para hacer algunas sombras en las flores del kimono y en el lazo del obi.

Finalmente, con lápices de colores, use varios tonos de grises para crear un detalle en el fondo, algo sencillo y que acompañase a esta Geisha, pero sin que esta dejase de ser el centro de atención. Una rama con flores de cerezo fue mi elección.
Lo dibuje de manera que crease una composición armoniosa. Haciendo de la ilustración un conjunto donde todos los detalles resaltan de manera equilibrada.


Espero que os guste el dibujo.
Un saludo y gracias por pasarte por aquí.


6 comentarios:

  1. Me gusta, pero es ya lo sabes porque te lo he dicho XD

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo hiciste directamente en tinta? O_o
    Quedan muy bien los detalles en escala de grises, le da mucho realismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, tengo pensado hacer otro con tinta,

      Eliminar
  3. Me gusta, me recuerda a esos cuadros clásicos japoneses. Te quedaron muy bien los adornos del pelo y el estampado del kimono. Y el fondo, más sutil, te quedó muy elegante.

    ResponderEliminar