Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

Cabezazo contra el mouse - dibujo funny -


(Dibujo registrado en DeviantArt)



Buenas!!

Actualmente estoy pintando un dibujo en el ordenador y lleva su trabajo, pues en este dibujo, quise esmerarme mas en el pintado y hacer mas detalles, con las luces y sombras.
Normalmente suelo pintar los dibujos de manera sencilla pero con detalle y en este quise ponerme un reto y dedicarle más tiempo.
De ahí que este tardando en poder cosas en el blog y no este montando otro video que tengo. Aunque ya dije en la entrada, que en este blog no podría cosas de diario. Aun así, hice un dibujo muy sencillo que me quedo muy divertido y lo pongo para dedicárselo a la gente que me esta siguiendo y comentando en mi blog, que os lo agradezco de todo corazón.

El dibujo esta hecho en una alfombrilla improvisada que realice, metiendo un simple folio en una funda de plástico, de las que venden para los archivadores. Ya que la que teníamos hacia que el láser del ratón se volviese loco. Y a veces,  esta alfombrilla improvisada hace la vez de pizarra, de esas que puedes usar un rotulador que se borra con los dedos y no mancha. Y mientras me tomada el otro día un descanso pintando en el ordenador, hice un dibujo en el plástico. Le saque una foto y me dije, - lo pongo en el blog – me hice a mi misma en SD (super deformed) o en chibi, hablando la jerga Otakuniana jajajaja
Me gusto tanto que me lo puse hasta de salvapantallas en el ordenador y queda original.

Espero que os guste y paséis buena semana.







3 comentarios:

  1. Jajaja, te quedó graciosa la Chibi-Cristina maltratada por el ratón XD.

    Ánimo con ese nuevo dibujo que estás realizando, tengo curiosidad por ver cómo es ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje
      Gracias, si es que andaba por ahi mi yo Chibi y se dio con el ratón jajaja

      Pues te daré una pista, para que sepas algo de la temática del dibujo que me estoy esmerando en pintar...
      Bioshock Infinyte ¬w¬

      Eliminar
  2. Aah, ya me acordé, que me lo habías comentado XD. Pero no lo voy a desvelar, para que sorprenda al que no lo sepa (aunque la pista es explícita XD).

    ResponderEliminar