Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2013

Retratos a lo Manga 1




(Dibujo registrado en DeviantArt)





Una tarde, mientras escuchaba a Lady Gaga, me vino unas ganas tremendas de dibujarla, y me puse a ello.
Esta artista me gusta mucho, pues se sale de lo habitual y me agrado mucho dibujarla.
Tengo pensado hacer mas retratos a lo manga de artistas que me gustan, pero antes de eso, quiero terminar otros proyectos que iré poniendo por aquí (^^)

Lo único que no me gusto del dibujo, fue como quedaron las letras que dibuje. Pero bueno es algo que iré perfeccionando ^^

Me gusto como lo coloreé y el fondo relacionado con una de sus canciones – Póker Face – XP
Este dibujo tiene como dos años creo, y cuando le hice estaba viendo por aquel entonces el anime de Monster que me tenía enganchada.

Los detalles en negro, como el findo, y otros en rojo, como el top de Gaga y los labios de detrás de ella, están pintados con rotuladores, permanentes. Mezclando también mis pinturas de carioca y stabilo.



Espero que os guste. (^w^)/

4 comentarios:

  1. No soy especialmente fan de esta mujer, pero el dibujo está chulo. Me gusta el fondo, con la baraja que muestra imágenes de ella y las rosas; también el pelo y la pose, que te quedó muy natural ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank´s!! me inspire de una foto de ella con esa pose XD me gusto como salia jejeje ya el fondo es invención mia.

      Eliminar
  2. Con Poker Face me quedé yo cuando lo vi terminado, ya tu sabe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como?? y la carita de mafiosa que sueles tener fue sustituida por la de poker face?? increíble XD

      Eliminar