Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

Fan Art (Videojuegos 2)



Elisabeth Boishock Infinite
(Dibujo registrado en DeviantArt)




Ya estoy de vuelta y con un nuevo dibujo,


Este es el último que he realizado.

El motivo de la tardanza era evidente no??
La dedicación que le he puesto a este dibujo ha sido bien merecida (aunque en algunas ocasiones me comía la cabeza pintándolo y queriendo hacer mas detalles en su coloreado jajajaja) 

El motivo de este fan art, es debido a un gameplay que sigo últimamente de Boidhok Infinite (donde sale este personaje Elisabeth), que veo a manos de un youtuber latino muy agradable para mi (se llama Ju4NJo09 por si tenéis curiosidad) up´s spam de un canal y el ni me conoce jajajajaja.

Bueno, cuento cosas sobre el dibujo. Lo hice a mano en un folio y lo coloreé usando el PhotoShop. Gracias a la tableta, pude esmerarme mas en los detalles del coloreado y añadir incluso algún detalle mas.

En si me gusto mucho como quedó, y en especial me agrado como me quedaron las flores.

Elisabeth es un personaje que me gusto mucho en este juego. Su diseño, la personalidad que le caracteriza, el vestuario que lleva. No tengo el juego, pero siempre me llamo la atención cuando lo anunciaron y cuando comencé a ver el gameplay, me enganche como cuando veo un anime. XD

Espero que os guste el dibujo.
Los siguientes proyectos que pondré, serán, un dibujo que realice con el programa de Manga Studio (me falta añadirle un fondo, que se lo are con el Photoshop) y comenzar a montar unos vídeos que tengo, mas grabarme mientras pinto un dibujo en el ordenador. (primero quiero practicar por que me lo pasaron y aun no se como va XD)

Recuerdos a todos!!  


Un saludo de LadyGoth Painter 


6 comentarios:

  1. Te mentiría si digo que conozco al personaje, pero me gusta mucho el dibujo, especialmente por el uso y contraste de los colores.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tampoco he jugado a este Bioshock, pero también me gusta mucho el diseño de ese personaje, así que excelente elección.

    Te ha quedado muy bien, sobre todo el coloreado y detalles como el jarrón con el agua (que quedó muy realista), los pliegues del vestido, el movimiento del pelo... Bueno, a este paso acabo poniendo todo lo que sale en el dibujo XD. Gran trabajo, se nota que te lo has currado mucho ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el jarrón es una de las cosas de las que estoy mas orgullosa.
      Para darle ese aspecto mas real, busque imágenes de jarrones con flores dentro, tanto fotos como dibujos, para ver mejor como dar los efectos que quería.
      El movimiento del pelo también me gusto, por que parece que Elisabeth se percata de nosotros y gira la cabeza para mirarnos.
      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! te ha quedado genial ese dibujo y ya se ve que le has dedicado mucho tiempo, me encanta el coloreado que tiene.
    Sigue así ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu omentario
      me alegra que te guste

      Eliminar