Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2013

Fan Art (Anime) 2


(Dibujo registrado en DeviantArt)


Jigoku Shoujo es uno de mis animes favoritos.
Enma Ai es un personaje, que me gusto bastante y me agrado dibujarlo.
Realice este dibujo para una amiga hace tiempo y la idea de ponerlo aquí me agrado.

El fondo esta pintado con un rotulador permanente, al igual que las flores y los detalles rojos también están pintados con rotulador permanente, que ofrece un secado rápido y no muestra marcas de agua.


5 comentarios:

  1. Te quedó muy bien; me gustan especialmente los ojos, que te quedaron muy vivos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. MUA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
      Que bien se te da la risa de marvado XD

      Eliminar
  3. Los ojos están preciosos, pero lo que más me gusta es que el pelo se vea como pelo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar